INSTRUCCIONES

Desde aquí podéis descargar las diferentes aplicaciones de creación propia presentes en los blogs AuLa De MúSiCa y ABCDE.

Disponéis de tres opciones: descargar el archivo ejecutable, descargar el archivo flash y copiar el código de inserción.

Para utilizar una aplicación os recomiendo que descarguéis el archivo ejecutable a vuestro ordenador. Este tipo de archivo ofrece muy buena calidad de imagen y sonido, además de otras ventajas como la visualización a pantalla completa o la ejecución sin necesidad de otros programas. Una vez descargado, cada vez que queráis abrir la aplicación solamente tendréis que hacer doble cilck sobre su icono, una vez localizado utilizando vuestro explorador. El procedimiento de descarga es ligeramente diferente en cada navegador. Por ejemplo, en Internet Explorer, tras pulsar el enlace de descarga, se abrirá una ventana que os pedirá que indiquéis lo que deseáis hacer. Si seleccionáis "ejecutar", se descargará el archivo. Si seleccionáis "guardar", que es lo que os recomiendo, deberéis indicar el lugar en el que deseáis almacenar la aplicación y pulsar en "guardar".

Podéis también abrir o descargar el archivo flash utilizando el botón correspondiente. Si pulsáis, el programa se abrirá en una nueva ventana de vuestro explorador de internet. Si utilizando Internet Explorer colocáis el cursor sobre el botón, picáis con el botón derecho y seleccionas "guardar destino como...", podréis almacenar el archivo, en formato flash, en vuestro ordenador.

El código de inserción os permitirá incrustar la aplicación en vuestros blogs o páginas web. El tamaño de visualización de la aplicación tras la inserción será de 550x400. Si deseáis utilizar otro tamaño podéis modificar las valores de los campos height (anchura) y width (altura), procurando mantener la proporción entre ambos parámetros. Aunque la forma de algunas aplicaciones requiere un cálculo específico, algunos tamaños habituales son 420x305, 480x 349, 600x436 ó 640x465.



lunes, 21 de noviembre de 2016

Los viajes del Señor Don Cangrejo



CÓDIGO DE INSERCIÓN BAJA CALIDAD:

No hay comentarios: